Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gestión Eficaz

En este mundo tan global debido a internet una gran cantidad de regulaciones condicionan la ley de protección de datos en Sitges y solo las empresas cualificadas podremos encargarnos de su perfecto funcionamiento como lo hacemos en Gestión Eficaz.

El Compliance Penal es el área de nuestra empresa que se encarga de las actividades orientadas al cumplimiento de la regulación pertinente siempre tan cambiante, para el resguardo del honor y de la intimidad de las personas.

Somos expertos en orientar a una empresa para su respaldo operativo de datos y la no traspase de información de manera ilegal.

Disponemos de las medidas de seguridad necesarias para la revisión y ejecución de auditorías de posibles riesgos a la hora de corregir desviaciones de información.

Contamos con profesionales altamente cualificados para servicios de asesor jurídica, tanto tradicional como online, asesoramos para constitución de sociedades y gestionamos herencias y sucesiones. Cuéntanos tu problema y concretaremos una cita.

o llámanos al 932 778 301
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado