Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gestión Eficaz

Ley de protección datos en Castelldefels, ¿en qué nos protege?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La nueva ley protección datos en Castelldefels dota de un mayor grado de protección a las personas, de tal manera que los datos personales no son tratados tan a la ligera como con la anterior, y en Gestión Eficaz lo sabemos. Pueden surgir muchas dudas a la hora de saber si una empresa está haciendo o no un uso correcto de los mismos.

Cuando navegas por una página de internet y rellenas un formulario, debes saber que tienes una serie de derechos, como el de acceso, rectificación y cancelación y oposición, que forman el grupo conocido como derechos ARCO. En cualquier momento puedes solicitar a las empresas saber de qué manera se están tratando, o incluso solicitar una indemnización en el caso que compruebes que se han vulnerado.

Si tienes cualquier duda, ven a vernos y te proporcionaremos asesoramiento completo si crees que se están violentando tus derechos como usuario.

o llámanos al 932 778 301
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado