Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gestión Eficaz

Compliance Penal en Sitges

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Gestión Eficaz somos expertos en compliance penal en Sitges. ¿Alguna vez has tenido miedo de estar infringiendo alguna norma, aunque sin saberlo? ¿Quieres tener la absoluta certeza y seguridad de que tu empresa cumple con la normativa a rajatabla?

Desde 2015, nuestro ordenamiento jurídico hace directamente responsables penales tanto a las sociedades como a sus representantes legales y directivos por una serie de delitos tasados, cometidos por cualquier miembro de la empresa, incluso por empleados (en este caso los administradores serían los responsables por haber incumplido sus obligaciones de vigilancia y control).

Las sanciones pueden ir desde multas hasta el cierre de la empresa.

Con un programa de cumplimiento penal haremos un análisis y diagnóstico de la empresa, y trazaremos un plan de acción para prevenir cualquier posible irregularidad, así como la actuación que más convenga en caso de que las irregularidades ya se hayan producido.

No lo pienses más y llámanos sin compromiso. Te esperamos.

o llámanos al 932 778 301
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado