Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gestión Eficaz

Confía en nuestro Compliance Penal

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cualquier empresa está sometida a una gran cantidad de regulaciones que condicionan su actividad y afectan a su adecuado funcionamiento. Nuestra empresa, Gestión Eficaz, nació con el objetivo de ayudar a todo tipo de negocios empresariales en este aspecto, para que estén siempre dentro de los márgenes del marco regulatorio, que es de mayor complejidad conforme mayor sea el tamaño de la organización.

El Compliance Penal es la área de nuestra compañía que se encarga de llevar a cabo toda una serie de actividades y procesos orientados a garantizar el adecuado cumplimiento de la regulación pertinente, siempre cambiante, entre las que destacan el exhaustivo análisis de los riesgos de incumplimiento legal, el desarrollo de medidas de seguridad necesarias para mitigar posibles riesgos identificados o la ejecución de revisiones y auditorías que consigan identificar y corregir las desviaciones o problemáticas que puedan producirse.

También contamos con profesionales altamente cualificados para otros servicios muy solicitados como nuestra asesoría jurídica para empresas o la orientación y seguimiento que ofrecemos en caso de herencias o sucesiones.

Si quieres más información, no dudes en contactarnos. Ofrecemos siempre una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Zaragoza, 1 y 3 Local 33 08860 Castelldefels Barcelona
Calle Zaragoza, 1 y 3 Local 33 08860 Castelldefels Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado